Las mejores máquinas de remo para CrossFit de la actualidad
A continuación vas a poder encontrar todas las claves y recomendaciones sobre las máquinas de remo, para que puedas tenerlo todo claro y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.
Máquina de remo ajustable Hocom
Esta máquina de remo es muy simple, cuenta con una construcción de acero robusto con 4 pies de goma y resistencia ajustable para controlar el ritmo de entrenamiento.
Es una máquina que cumple con las expectativas para todos aquellos que estén buscando algo básico y óptimo para poder realizar ejercicios diarios en una máquina de buena calidad y resistente.
Hay que tener en cuenta la altura de la persona a la hora de usarla, ya que puede quedarse un poco corta de recorrido.
Pros
- Máquina económica
- Buena calidad
- Se puede usar en casa
Contras
- Recorrido algo justo
- Principalmente para principiantes
Skandika Regatta
Máquina de remo bastante sencilla y que proporciona todo lo necesario para obtener los resultados buscados en el entrenamiento diario. Está pensada para trabajar con intensidad y eficiencia la resistencia y los ejercicios aeróbicos.
Cuenta con una resistencia magnética la cual ofrece un sistema de frenado muy silencioso y que no requiere casi de mantenimiento. Además, su diseño es compacto y se puede realizar un plegado completo para poder guardar la máquina en cualquier momento con facilidad.
Dispone de una barra de remo de 125 cm de longitud y que permite una altura de hasta 176 cm y un peso máximo de usuario de 110 kg. Su variedad de empuñaduras, hasta 3 correas distintas, permiten que se puedan realizar distintos tipos de entrenamientos, tanto de brazos como de piernas.
La máquina tiene una pantalla led la cual muestra datos en tiempo real como puedan ser la velocidad, el número de brazadas o el tiempo de uso.
Pros
- Gran variedad de ejercicios disponibles
- Silenciosa
- Fácil de montar
Contras
- No recomendable para entrenamientos muy intensos
Fitness Reality 1000
Esta maquina de remo es muy parecida al modelo anterior pero ya incorpora bluetooth para una mejor percepción del entrenamiento.
Está preparada para proporcionar el entrenamiento necesario en todo momento, con varios programas e intensidades. Su montaje es sencillo y se incluyen todas las herramientas necesarias para ello.
La máquina destaca por ser muy silenciosa y por disponer de una pantalla en donde se muestran todas las opciones y rutinas necesarias para el entrenamiento.
Pros
- Plegable
- Silenciosa
- Sencilla de utilizar
- Variedad de correas
Contras
- No se recomienda si lo que se necesita es una máquina profesional
Máquina de remo SportPlus
Esta máquina de remo pierde un poco en tecnología respecto al modelo anterior pero gana en comodidad. Cuenta con un mecanismo de resistencia magnética que proporciona unos ejercicios cómodos y eficientes.
Además, permite su plegado y está preparada para una instalación en casa de forma sencilla y rápida. De buena calidad a un precio ajustado y pensada principalmente para un uso principiante o medio.
Nos encontramos ante una máquina de remo con una muy buena tecnología y construcción pero su punto más flojo es que solo cuenta con una pantalla LCD algo básica pero funcional.
Esta es una máquina de remo útil para personas que estén buscando realizar un ejercicio constante y de forma cómoda y sencilla, con varios niveles de intensidad pero sin llegar a tener un uso profesional. Además, como punto extra, cuenta con un gran recorrido, por lo que se puede utilizar por personas altas sin problemas.
Pros
- Gran recorrido
- Varias intensidades
- Plegable y resistente
Contras
- Uso no profesional
- Pantalla algo justa
Máquina de remo Concept2
Esta máquina de remo es una de las más usadas en gimnasios, y es que es uno de los modelos más resistentes que se pueden encontrar en todo el mercado.
Está preparada para un uso intenso y es completamente regulable y dispone de un mecanismo de resistencia de aire que proporciona todo lo necesario para el entrenamiento diario.
Utiliza un regulador de resistencia basado en un ventilador por el cual pasa el aire, por lo que hay que tener en cuenta que, aunque cumple con su cometido a la perfección, no es tan silencioso como uno mecánico. Además, se puede variar la entrada del aire a través de una rueda que ofrece 10 posiciones, en donde a más entrada de aire más resistencia se genera.
Cada nivel cuenta con la posibilidad también de variar la resistencia, simulando de esta forma un entorno de remo prácticamente real.
Cuenta con una pequeña pantalla en la cual se muestran datos útiles, con un monitor de rendimiento ajustable.
Esta máquina tiene una gran relación calidad-precio, permite el plegado y guardado de una forma cómoda, cuenta incluso con ruedas para el transporte, y está pensada para todo tipo de usuarios, tanto principiantes como más profesionales.
Si lo que estás buscando es una máquina de remo completa y que cumpla con las expectativas en cada entrenamiento, sin importar la intensidad de uso, esta es sin duda una gran opción. Válida tanto para el hogar como para un uso en gimnasio.
Pros
- Gran relación calidad-precio
- Preparada para el hogar o gimnasio
- Plegable y resistente
- Muy versátil y completa
Contras
- Ninguno