• Categoría de la entrada:Material CrossFit
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

Cuando estás en medio de un entrenamiento, lo último de lo que quieres preocuparte es si tus pantalones van a aguantar o no. Cuando estás entrenando, no tienes que pensar en tu ropa. Ésta debe ser funcional, al igual que tu entrenamiento. Por ese motivo te traemos los mejores pantalones de CrossFit para hombre que puedes encontrar en el mercado.

¿Cómo deben ser los pantalones de CrossFit para hombre?

Flexibles: Deben permitirte mover las piernas, hacer sentadillas y cualquier ejercicio sin restringir tu movimiento.

Cierre de calidad: Algunos pantalones usan velcro, un cordón, una pretina elástica o una combinación de estos. Es preferible elegir pantalones que tengan pretina elástica y cordón, ya que el velcro puede irritar la piel.

Duraderos: CrossFit es duro con los pantalones. Si estás levantando pesos pesados, el moleteado de la barra puede desgastar la tela.

Bolsillos: a algunos les gustan los bolsillos, a otros no. Idealmente, lo mejor es no llevar nada encima mientras entrenas, pero a veces es necesario.

Impermeables: si sudas mucho es posible que quieras unos pantalones que se sequen rápidamente.

Reebok RC Super Nasty

pantalones de crossfit para hombre Reebok RC Super Nasty

Estos pantalones de CrossFit para hombre de Reebok son bastante cómodos y de alta calidad. Están hechos de un material liviano y repelente al agua. La cintura elástica, las aberturas laterales y el refuerzo hacen de este uno de los pantalones cortos más cómodos que jamás usarás.

Pros

Contras

Reebok Cross Fit Speedwick

pantalones de crossfit para hombre Reebok Speedwick

Estos pantalones de Reebok están hechos de tela elástica en 4 direcciones. Son unos pantalones cortos muy cómodos y de alta calidad que no te molestarán al hacer sentadillas o saltar. El material speedwick te mantiene fresco y seco y el cordón y la pretina elástica mantendrán los pantalones seguros.

Pros

Contras

Under Armour RAID 8

under armour raid 8

Estos pantalones de Under Armour son más holgados que la mayoría de los de esta lista. Son unos pantalones de CrossFit para hombre con una comodidad extrema. Llevan un cordón y una cintura elástica, por lo que permiten un ajuste en la cintura. Estos pantalones son ideales para el gimnasio o para uso casual.

Pros

Contras

Under Armour HeatGear

Under Armour fabrica estos populares pantalones de compresión tanto en largo como corto para que puedas elegir lo que más te convenga. Están confeccionados con tela refrescante «heatgear» e incorporan tecnología que absorbe el sudor y antimicrobiana.

Pros

Contras

Deja una respuesta